CMFW: DOLORES CORTES & GUILLERMINA BAEZA

El lunes por la tarde volví a CMFW, está vez para ponerme los dientes largos con la ropa de baño del verano que viene. Sí, un poco masoca, cuando lo que menos te apetece es recordar que la mejor estación del año se va y que para volver a lucir biquini habrá que pasar por un un otoño, un invierno largo y una primavera.  Pero bueno, ¿habrá que estar divina en el 2012, no? La verdad es que me encantaron tanto los diseños de Dolores Cortés como los de Guillermina Baeza, estilos diferentes pero que tienen un único objetivo: sacar el lado más sensual de nuestras figuras. 

Dolores Cortés nos trasladó a una jungla fascinante e irreal donde la pasarela estaba llena de imágenes de animales y plantas, que hacen referencia al mundo imaginario del pintor francés Rousseau. Su colección se caracteriza por la utilización de un universo cromático vegetal con predominio de las tonalidades verde y fresa.

Por otro lado, Guillermina Baeza también elevó la prenda de baño a su máximo esplendor. La diseñadora se ha inspirado en las playas italianas de Positano. Los estampados naïf y el sabor retro son los protagonistas: biquinis de cuadros de Madras, trajes de baños de flores en colores vivos y prendas playeras en tonos pastel. 

Esperando para entrar a los desfiles me encontré con Priscila, del blog My showroom, si no lo conocéis os lo recomiendo, sus outfits son totales y además ella es encantadora.
Para este día cibelino elegí mi nuevo blusón kimono que compré en tienda online de Pull & Bear, unos jeans pitillos, unos taconazos de Zara y mi bolso bandolera de Springfield.


…………………………………………..DOLORES CORTÉS……………….

………………….GUILLERMINA BAEZA………………………………………

FACEBOOK/BLOGLOVIN/TWITTER

19 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *