Agenda mix: CMFW, Encuentro blogger & Fiesta Larios

Entre la CMFW y las fiestas paralelas que se celebran estos días la agenda ha estado repletita. Durante el pasado finde semana he podido asistir al desfile de Lemoniez, Hannibal Laguna o Kina Fernández y he podido encontrarme con otras bloggers como Mayte de la Iglesia…(que por cierto estaba de lo más favorecedora con este total look en naranja)

El desfile de Lemoniez no fue uno de mis preferidos  pero me quedaría con las faldas tubo de talle alto, siempre son un acierto y super femeninas…. También destacaría los abrigos de pelo de color, arriesgados pero de lo más sofisticados


Para este día elegí un vestido morado de Blanco, blazer de Mango y zapatos de Magrit, después de pasar  mi primer día de Cibeles ¡tenía que estar mona para ir a cenar un viernes noche! ¿Qué os parece? (Sorry por las fotos, me las hicieron en cinco minutos deprisa y corriendo…)


Al día  siguiente tuve la suerte de acudir al desfile de Hannibal Laguna, y aunque la colección me pareció muy parecida a la última que hizo el diseñador, me quedé totalmente embelesada con la modelo que cerró el desfile. Más de cinco minutos estuvo contoneando sus caderas al ritmo de música de los 50, ¡todo un espectáculo!


Después de volver de Cibeles rápido me cambié, tenía que estar a las once en el Encuentro Blogger que se celebraba en el palacete Fortuny. Aunque estábamos todas cansadas por el ajetreo de estos días nos lo pasamos pipa, pudimos conocernos un poquito más. Mando un beso muy especial a El Baúl de Lady Shira, A Trendy Life, Your Perfect Look y Shantal Mode.


El domingo fui a ver a Kina Fernández y me sorprendió gratamente, hacía mucho que no me gustaba tanto uno de sus desfiles. Me enamoré de los vestidos de fiesta, extremadamente etéreos y de colores adictivos. ¡Chapó por Kina!


Para este día elegí un vestido de encaje de Mango, una rebeca de Zara, zapatos de Gloria Ortíz y bolso de Parfois…


Y para rematar este no parar, el lunes por la noche acudí a la Fiesta del Calendario Larios con mi super compi y amiga Ms. Lorena (todo un ejemplo de saber estar… :-P). Allí nos lo pasamos pipa tomándonos unos buenos gin tonics, viendo los cortos de Larios y bailando al ritmo de la mejor música. Como no, con mucha gente guapa: modelos, actrices, bloggers, periodistas y la crème de la crème fashion madrileña.

Follow my blog with bloglovin

27 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *