Cibeleando

Cada año como lo buenos vinos mejora, Madrid Fashion Week se está convirtiendo en una pasarela de lo más divertida. Ya no por los diseñadores que desfilan (que cada año se reinventan dándolo todo) si no por el tipo de gente que te encuentras, fuera de las salas donde se desarrollan los desfiles un universo de stands y de fashion victims te entretienen la vista. ¡La oferta es grande! desde manicura completa en el stand de Telva hasta cafetito en el espacio de Nespresso, ¿alguien da más…? Pues sí, este año L´orèal nos ha deleitado a todos con un mega stand donde tienen desde masajes para relajarte hasta servicio gratis de peluquería…(eso sí las colas para hacerte todas estas cositas son largas y como lleves tacones ¡una se cansa de esperar!)

Para las que pasen de filas eternas entre desfile y desfile pueden disfrutar de una cervecita fresquita en el espacio de Cruzcampo o participar en el concurso de The best 10 looks en el stand de Las Rozas Village ¡con una maravillosa foto para la posteridad! (¡Yo me la hice!) Y si todavía tienes tiempo puedes mirar todos los burros con la ropita de los jóvenes diseñadores, ¡vi unos tocados y unos bodys divinos de la muerte!

Respecto a los desfiles, tuve el placer de disfrutar del de Amaya Arzuaga y Roberto Torretta, me quedo con las medias de colores de la diseñadora burgalesa y el último vestido que cerró el desfile de Torreta. Si hablamos de famoseo tuve la suerte de medio chocarme con Alvaro Muñoz Escassi, el chico es mono pero desde que hace esos programas tan frikis se está echando a perder…(menudo pieza) En fin chicas, Cibeles da para mucho…



El mega stand de L´orèal, ¡porque yo lo valgo!

Este chico me dejo sin palabras con su outfit,
aunque no se vea bien (sorry! me quedé sin flash)
llevaba unos tacones de leopardo ¡de más de diez
centímetros…!

Una fotito a ese pedazo de prensa gráfica que tenemos
¡menudos profesionales!


Fin del desfile de Amaya, todas las modelos lucen esas
medias (a modo calzas) que una servidora se va a comprar
para el próximo invierno.


I love it!! Este vestido negro de Torretta
me dejo sin palabras, tenía un corte en la
espalda ¡tan boniiiiiito!

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *