Bienvenidos a un mundo mágico

Muy pocas veces, tengo la oportunidad de sumergirme en un mundo mágico, lleno de fantasía e inocencia y lejos del estrés, del materialismo y de la rutina que a veces nos rodea. Como si de una hada se tratara, Ms. Monk fue volando por el cielo de Madrid hacia un mundo de cuento que estaba más cerca de lo que ella pensaba: ¡en pleno corazón madrileño!, más concretamente en el centro comercial Moda Shopping, allí fuimos invitadas cuatro bloggers (Amarás la moda, My Peeptoes, Fashion by Fai y Nanalogía) para presentarnos la exposición La moda es magia: una muestra que ha sido posible realizar gracias a la Fundación Abracadabra y que reúne más de cuarenta prendas y objetos mágicos de 38 diseñadores españoles. Por si esto fuera poco, todos los visitantes podrán disfrutar de las fotografías que Pedro Walter realizó a dichos diseñadores mientras posaban con sus respectivas prendas, así como varias actuaciones de magia para los más pequeños.


Very few times I have the opportunity to dive into a magical world full of fantasy and innocence and away from stress, materialism and routine that sometimes surrounds us. As if it were a fairy tale, Ms. Monk was flying through the sky of Madrid to a fantasy world that was closer than she thought, in the heart of Madrid!, more concrete in Moda Shopping. There, four bloggers were invited to present the exhibition “La moda es magia”: an exhibition that has been possible thanks to the Abracadabra Foundation that brings together more than forty clothes and magic items of 38 Spanish designers. As if this were not enough, all visitors can enjoy the photos that Peter Walter made for such designers as they posed with their respective brands, as well as several magic performances for children.

La periodista Cristina de Alzaga nos cuenta todos los detalles de la exposición a las bloggers (My Peeptoes, Fashion By Fai, una servidora y Nanalogía)





Ms. Monk junto a Paula de My Peeptoes y Faina de Fashion by Fai



Esta maravillosa exposición estará en en el centro comercial Moda Shopping hasta el día 5 de enero, ¡os animo a que os paséis y disfrutéis de esta muestra que tanto ofrece! Es un plan perfecto en plenas fechas navideñas. Este proyecto nació hace un par de años, en 2008 gracias a la creatividad del equipo de la revista AR para dar a conocer la labor de la Fundación Abracadabra, una iniciativa que consiguió unir lo que parecía imposible: moda y solidaridad.
Os dejo con las prendas, objetos y fotografías que más me llamaron la atención, auténticas obras de arte, pequeñas dosis de fantasía perfectas para enloquecernos de magia en estas fechas tan entrañables y volver a la edad de los caramelos, los juegos y la imaginación sin límites. A partir de ahora ¡la varita y la chistera son complementos esenciales en mis outfits!

This wonderful exhibition at Moda Shopping until January 5,  you have to go and enjoy a single moment of this show so much to offer! It’s a perfect plan in full arrows season. This project was born a couple of years in 2008 thanks to the creative team of the AR magazine to publicize the work of the Foundation Abracadabra, a move that managed to unite the seemingly impossibleFashion and solidarity.
I leave you with clothes, objects and photographs that struck me most, works of artsmall dose of fantasy magic perfect to go crazy at this time as pleasant and return at the age of candy, games and imagination without limits.
From this momentthe wand and the hat are essential complements to my outfits! 




Esta impresionante capa de Roberto Verino conquistó a Ms. Monk, para mí la joya de la exposición.


También tuve un amor a primera vista con estos guantes de La casita de Wendy, ¿pueden ser más originales?
Deseé sobre todas las cosas este chaqué de lentejuelas de Sita Mur, ¡ideal de la muerte!
Esta varita de Hannibal Laguna me pareció nunca mejor dicho “una auténtica joya”

Una imagen de la sala de la exposición en el centro comercial Moda Shopping

Por último nos hicimos una foto todo el grupo, sin duda una exposición ¡mágica!

Y tú amante de la moda, ¿crees en la magia tanto como Ms. Monk?

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *