Una tarde en Alonsize

Ayer tuve la suerte de conocer el showroom de Alonsize (Mangalia Comunicación, C/Barquillo 44, 3ªc), allí había quedado con el director creativo, José Manuel Gómez Alonso, un diseñador de moda que pese a su juventud ya ha recibido muchos premios. Este agradable cántabro fue ganador del Concurso de Jóvenes Diseñadores de la Comunidad de Madrid 2009 y finalista en la XX Edición de los Premios Nacionales a la Moda. Como dato curioso ha formado parte del equipo de diseño de la firma Devota & Lomba y también ha tenido su espacio en EL EGO de Pasarela Cibeles.
Ms. Monk compartió un ratito con él y se probó dos de sus modelitos de esta temporada otoño-invierno 2010-11. Los dos estilismos elegidos eran de pret a porter, pero además Jose Manuel realiza diseños de alta costura que son realmente  auténticas obras de arte. Es importante que sepáis que toda la ropa la hace a medida, así que sus diseños quedan como un guante. La colección otoño-invierno 2010-11 está inspirada en Jackie Kennedylíneas exquisitas y muy cuidadas estilizan la figura de la mujer resaltando su sensualidad y feminidad. 
Ms. Monk eligió dos diseños muy chulos para probar: una falda tubo con chaqueta con cuello y puños de pelo y otra falda también muy estilo Jackie acompañada de una bonita blusa de seda.


Con José Manuel, Director Creativo de Alonsize


Por último, José Manuel me enseño este vestido de alta costura que es la estrella de la colección, una auténtica pasada. Ya sabéis amantes de la moda, si os interesa alguno de sus modelitos no dudéis en echar un vistazo en su web pinchando aquí o bien pasaos por su taller en Madrid (C/ Hortaleza, 108, 3ºc, cita previa llamando al tlf. 983 24 79 00) donde os atenderá él personalmente y podréis conocer la colección y sentir de cerca el espíritu Alonsize.


Fotografía por Alaitz Armental

Por último os voy a pedir un pequeño favor, Ms. Monk está participando en un concurso de Johnnie Walker para conocer al diseñador Juanjo Oliva. Si queréis que Ms. Monk gane sólo tenéis que entrar en la fanpage de Johnnie Walker España (pincha aquí para acceder) y buscarme en su muro (tenéis que bajar un poquito hasta que veáis el enlace “Ms. Monk tiene un proyecto”), cuantos más “Me gusta” tenga ¡mucho mejor!



15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *