Cejas perfectas, cómo lograrlas

Creo que el mayor cambio que di físicamente en la adolescencia fue la primera vez que me depilaron las cejas.  Parece mentira como una ceja bien depilada puede hacerte la mirada diferente, el ojo más grade y ¡cambiarte la cara! Y tan importante es tener la ceja bien depilada como tener el producto perfecto para sacarlas el máximo partido, por eso hoy quería hablaros de un nuevo lanzamiento que ya se ha convertido en un básico en mi neceser, Brow Drama de Maybelline NY., para diseñar y perfilar las cejas, con este nuevo producto ¡tus cejas siempre estará perfectas!

brow drama maybelline NY. amarás la moda.jpg

Ya hemos visto en las pasarelas internacionales que ahora se llevan las cejas gruesas con personalidad pero siempre muy bien perfiladas, hoy os daré una serie de trucos de cómo lograr las cejas perfectas, teniendo en cuenta los trucos de Gato, maquillador oficial de Maybelline NY y la blogger y portavoz local de la marca, Bárbara Crespo.

Gato 1Gato 2Barbara 2Es muy importante primero analizar tu tipo de rostro para saber cómo tienes que diseñar tu ceja, una vez analizado ya puedes hacerte la forma:

– Si tienes los ojos muy juntos, la depilación del entrecejo puede ayudar a separarlos ópticamente. – Si tienes la cara muy fina, no las dejes muy gruesas porque te quitarán mucho protagonismo a tu rostro. – Si tienes un rostro redondo, opta por cejas ascendentes que estilicen el óvalo facial.

– Para los rostros alargados hay que dibujar una ceja horizontal, así parecerá que tienes la cara más ovalada. – Con el rostro ovalado puedes hacerte muchos diseños, . pero lo mejor es optar por un ángulo suave. – Para una cara cuadrada, lo ideal es una ceja en triángulo, ya que rompe la monotonía de los rasgos, levanta la mirada y relaja la mandíbula marcada. – Para los rostros alargados hay que dibujar una ceja recta y horizontal, ya que hacen que la cara se acorte y se vea más ovalada. – Si tu rostro tiene forma de corazón, agradecerá unas cejas más curvadas. Acentúa el efecto “pico” marcándolo con Brow Drama de Maybelline NY.

PICTOS

 Espero que os hayan servido de ayuda mis consejos ¡y que presumáis de cejas perfectas este verano! De momento os dejo con el spot de Brow Drama (aquí) y con un maravilloso tutorial de cejas despobladas (aquí), ¡no os lo perdáis!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

2 Comments

Deja un comentario