Femme Fatale Veet Giveaway

sorteo amaras la moda veet

Llega el calor, y con el verano toca enseñar la piel y por supuesto ¡una piel suave y sin vello! La chicas buscamos métodos fáciles de depilación, que sean rápidos y que retarden el máximo posible el crecimiento del pelo. Por eso Amarás la moda y Veet han pensado en vosotras y sorteamos un lote con Roll-on eléctrico de cera Easy Wax y las nuevas ceras tibias con aceites esenciales de Easy Wax, Monoi y Granada. El lanzamiento del roll-on eléctrico EasyWax en 2012 ha sido un éxito entre las consumidoras españolas, y más de 1 millón de mujeres ya lo utilizan. El roll-eléctrico EasyWax es la innovación más destacada de la categoría ya que su revolucionario sistema auto- calentable de cera con un aplicador roll-on, cómodo y fácil de usar, permite conseguir en casa los resultados profesionales del centro de belleza. Este nuevo sistema calienta y mantiene la cera a la temperatura correcta y mediante su práctico dispositivo roll-on permite la aplicación de tiras de cera limpias y uniformes para una máxima precisión y cobertura total. Asimismo, el valor de la multifuncionalidad reside en la capacidad para depilar tanto piernas y brazos como axilas e ingles. Para ello, EasyWax cuenta con recargas en formato ancho o estrecho que se adaptan perfectamente a cada una de las zonas.
Además, las nuevas ceras EasyWax consiguen una depilación perfecta gracias a su composición a base de aceites esenciales. Por un lado, la cera EasyWax Aceite de Monoi, con extractos procedentes de la flor de Tiaré, originaria de Tahití, cuenta con un inconfundible aroma y propiedades extra hidratantes, que dejan una piel increíblemente suave tras la depilación, consiguiendo un ‘efecto spa’. Por otro lado, EasyWax Aceite de Granada incorpora extracto de esta fruta, con propiedades ligeramente exfoliantes que dejan una piel radiante y suave, con unos resultados más duraderos.

Si quieres llevarte este lote Veet Femme Fatale para tener una piel suave y sin vello este verano solo tienes que:

1) Seguir Amarás la moda en Facebook (aquí) y Twitter (aquí)
2) Dejar un comentario en esta entrada con tu mail

El concurso comienza hoy día 20 de mayo y acaba el 27 de mayo (Ese mismo día conoceremos quién será la ganadora). No es imprescindible que lo publiquéis pero si tenéis blog, estaría genial que lo compartáis con vuestras lectoras, de esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a este sorteo Sólo para territorio nacional.

27 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *