Con zapatitis crónica

Existe algo por lo que Ms. Monk perdería la cabeza, incluso por lo que Ms. Monk mataría. Sí chicas, haría todo esto por unos zapatos bonitos, simplemente el hecho de comprarme un par de tacones me produce un enorme y delicioso placer.


  


Como ya os he dicho muchas veces, los zapatos son junto a los bolsos, los complementos estrella y los que hacen que un outfit sea especial. Si hoy en este post os he empezado a hablar de zapatos es porque he descubierto una web donde las amantes del calzado disfrutarán a tope, su nombre es Calzado Mujer (pincha aquí para acceder).



En esta web te informarán de todo lo que necesitas para vestir a tus pies, desde los tacones más elegantes de Christian Louboutin hasta el calzado más cómodo (calzado de nieve, de montaña, bailarinas…). Además en uno de sus links De compras (pincha aquí para acceder) podrás informarte de las últimas novedades de calzado en tus tiendas preferidas y en el link Calzado online (pincha aquí para acceder) te recomiendan sitios recomendados de tiendas online. ¿A qué esperas a poner esta página de favoritos en tu ordenador?




Por último quería agradecer la entrevista que me ha realizado Roberto del blog Life Behavior (pinchad aquí si queréis leerla) y al blog Tendencias Moda por la magnífica reseña que ha hecho de Amarás la moda (pinchad aquí para leerla). ¡Muchas gracias, de verdad!


Vestido: Mango
Panuelo: H&M
Reloj: Yanes
Sandalias abotinadas: Sacha London
Peep toes de pitón: Angari


Y a vosotras, ¿os gustan tanto como a mí los zapatos?



18 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *