Dos bloggers, 1080 recetas de cocina la App y un solo destino: dos platos suculentos

1080 recetas app amaras la moda 4
Con el ritmo de vida que llevamos, entre el blog, los eventos y Trending Topic Comunicación, a Lara y a mí apenas nos queda tiempo para cocinar, y tenemos que admitir ¡que también estamos un poco pez en esta materia! Pero la vida nos ha cambiado, y ahora además de bloggers de moda y empresarias ¡nos hemos hechos cocinillas! Todo gracias a un nuevo descubrimiendo, la app 1080 recetas de cocina. ¿Quién no recuerda a nuestras madres hojeando el mítico libro de recetas de Simone Ortega cuando éramos niñas? Pues ahora, gracias a esta App, tendrás acceso inmediato a todas las recetas, imágenes, toda la información nutricional que necesitas, álbum de fotos de las recetas, lista de la compra, trofeos por recetas realizadas, nube inteligente de recetas y ¡muchas cosas más! Lo bueno que tiene la App, es que encuentras el plato que quieres en segundos con su maravilloso buscador, ¡se acabó perder el tiempo pasando hojas sin encontrar el plato que queremos!
Como era una de nuestras primeras tomas de contacto con la cocina, queríamos empezar a hacer platos básicos y típicos españoles, y es que quien sabe hacer una tortilla de patata y un buen gazpacho ¡tiene a sus amigos ganados! Rápido cogimos nuestra tablet y empezamos a ver los ingredientes que necesitábamos para el gazpacho y la tortilla, todo super fácil y genial explicado, empezamos por el gazpacho y en veinte minutos ¡ya lo teníamos hecho! ¡Esta App es de lo más fácil e intuitiva!
182
1080 recetas app amaras la moda 3
A cortar tomates, pepino, pimiento verde, pan, un poco de aceite y vinagre ¡y a batir! Así de fácil. Siguiendo la receta paso por paso no te pierdes.
1080 recetas app amaras la moda5
1080 recetas app amaras la moda 6
1080 recetas app amaras la moda 7
1080 recetas app amaras la moda 6
Una vez hecho el gazpacho empezamos con la tortilla de patatas, cortando patatas y batiendo huevos nuestro principal miedo era… ¿sabremos dar la vuelta a la tortilla? Y sí, ¡sin problemas! La App está genial que con los pasos que te pone y los consejos ¡te sientes mucho más segura!
509
1080 recetas app amaras la moda 2
1080 recetas app amaras la moda 10
1080 recetas app amaras la moda
1080 recetas app amaras la moda 12
1080 recetas app amaras la moda 13
1080recetasapp amaras la moda
1080 recetas app amaras la moda 15
Y tachán!!!! Aquí tenéis nuestro gazpacho y tortilla ¡hechos! ¿Qué os parece? Todo gracias a la App 1080 recetas de cocina, en breve os daremos más noticias sobre esta nueva App que estamos seguras que revolucionará el mundo de la cocina.
1080 recetas app amaras la moda 17
1080 recetas app amaras la moda 19

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *