Empieza la lista de regalos…

Aunque la mayoría de mis post como veréis son mis estilismos, hoy os quería recomendar un kit muy especial para Navidad que me ha conquistado. Así os doy una idea si queréis hacer un regalito diferente o si queréis que os lo hagan (je,je,je).
Para mi el pelo es uno de los puntos esenciales, a la hora de ir estilosa y guapa. Y aunque en la mayoría de las fotos me veáis con el pelo liso, Ms. Monk tiene un secreto. Sí, chicas, mi pelo es rizado, más bien ondulado, el típico que al mínimo de humedad empieza a coger curvas sin parar. Lo que pasa que tengo una gran herramienta para mi cabello que me ayuda a tenerlo liso y a darlo forma cuando quiero: ¡mi perfecta y fiel plancha Ghd! La tengo desde hace años y nunca me ha dado problemas, y os aseguro que ninguna plancha de otra marca me deja el pelo igual.
El caso es que para estas Navidades, Ghd ha sacado un kit de lo más especial que a mí me tiene loca: The Midnight Collection Deluxe gift Set que incluye la nueva plancha Gold Classic Styler, además de todas las herramientas que harán posible que todas vosotras deslumbréis en las próximas fiestas.


Esta plancha es la más lujosa del mercado. Tiene un estilo barroco rock que quita el hipo, sus novedosas placas han sido suavizadas y contorneadas, permitiendo peinar y deslizar con mayor suavidad y añadiendo un acabado extra de brillo.  A mí me parece una pasada, y los complementos que lleva el set ¡son totales!: el neceser de la plancha (resistente al calor en oro y negro), los estilosos clips, un cofre brocado con piedras incrustadas (donde podrás guardar tus herramientas de peinado o tus joyas más preciadas, un secador de viaje (super práctico) y un espejo de oro barroco para dar un toque de lo más decadente a tu tocador. Este kit Midnight Collection Deluxe es perfecto para sentirse toda una cenicienta. Con la diferencia de que a partir de las doce ni tu carroza volverá a ser una calabaza, ¡ni tu pelo liso volverá a rizarse! Palabrita de Ms. Monk. 
Esta es mi recomendación como regalo de Navidad, ¿el precio? un poco caro pero a la larga sale barato, ya que la plancha (os lo digo por experiencia) dura toda la vida, el set cuesta 229 euros. Una inversión cara, pero buena para tu cabello.

Por cierto estoy participando en Chicisimo en el concurso Sparkling This Christmas con mi modelito del post anterior, el de lady de los años 50, si os gusta el look sólo tenéis que pinchar aquí y ¡votar! ¡¡¡Muchas gracias guapas!!! Besito 😛
 

Y tú, amante de la moda ¿tienes alguna herramienta indispensable de belleza?





14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *