Green & Yellow

¡Ya estoy aquí amantes de la moda! Después de pasar unos días en Ibiza, aquí va uno de mis estilismos de una de mis salidas nocturnas por la isla pitiusa. Lo tenía claro ¡estaba deseando estrenar mi vestido elástico verde caza!


Adoro las tonalidades verdes y me encantan sobre todo con un poco de color, por eso una vez que los rayos de sol habían por fin hecho efecto en my body, ¡decidí ponérmelo!



Para dar un toque al outfit elegí un cinturón ancho de estilo gladiador, así marcaba cintura y le daba un aire más sofisticado. El caprichito de este look, es sin duda mi bolso baguetina en amarillo mostaza comprado en las rebajas, me encanta combinado con el verde.







Además de mis outfits cada vez dedico más tiempo a buscar fundas y pegas para mi blackberry (una la tiene todo el día en la mano y la tiene que tener mona…). Esta pegatinas de leopardo para el móvil me las regalaron los chicos de Beetle Skin y ¡me tienen loca!, ¡me encantan!
Por cierto, respecto a la bisutería, elegí un collar vintage dorado de mamá Monk y unos anillos en cobre perfectos para dar al look un aire más bohochic (¡que estamos en Ibiza…!)



Con este estilsmo ya estaba preparada para darlo todo en la noche ibicenca. Lo que pasó luego se lo guarda Ms. Monk…

Vestido: H&M
Bolso baguetina: Pons Quintana
Pulsera: Accessorize
Anillos: Bershka
Pegatinas Blackberry: Beetle Skin
Zapatos: Bershka
Collar: Vintage
Cinturón Sfera



y tú amante de la moda ¿cuál es tu look ideal para las noches de verano?




11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *