Una felina en Manhattan

Próximo destino: fiesta J&B con motivo del lanzamiento a nivel mundial de Manhattan J&B, un nuevo cocktail de lo más neoyorquino…




Para la ocasión Ms. Monk lo tenía claro, quería estrenar su little leopard dress y adentrarse en la isla donde todos los sueños se hacen realidad…




La presentación prometía, el local elegido ere un sitio de lo más neoyorquino, con toldito en la entrada, un portero gigante en la puerta, un catering de lo más yanqui: minihamburguesas, miniperritos calientes, brochetas, patatas fritas de lo más chic, y muchas más cosas que iban haciendo maridaje con mi cocktail J&B Manhattan…
















Entre la lista de invitados lucieron palmito por ahí Katya Mooman (la decoradora de Sexo en Nueva York y Gossip Girl); Nico, el mejor Dj de Manhattan; nuestro modelo más internacional, Jon Kortajarena, y también Úrsula Corberó y Maxi Iglesias.




Como no, Ms. Robledo y Ms. Monk tuvieron su momento glorioso en el photocal, nuestro Manhattan cocktail nos estaba empezando a hacer efecto y una servidora empezó a sacar sus garras de felina.





Entre cocktail y cocktail charlé un ratito con Maxi Iglesias, la cámara de Ms. Monk quiso plasmar esos ojazos azules que tiene el actor…





Sin duda fue una fiesta de lo más divertida, con una música diez, una bebida de lujo y una buena compañía. ¡Me encantan que trasladen Manhattan a Madrid!


Vestido: Sfera (New Collection)
Sandalias: Zara
Bolso: Vintage
Pendientes: Monet


Y vosotras ¿habéis caído en la tentación del leopardo?

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *