Guapa por dentro

¡Por fin hace buen tiempo! Estamos en plena primavera con vistas ya al verano. Apetece renovar armario y sobre todo ¡estrenar! Hoy quería hablaros de la ropa interior que muy pocas veces la mencionamos y me gusta igual que las prendas de street style que siempre os muestro. A la hora de elegir la ropa íntima lo tengo claro, busco prendas cómodas, que sienten bien y que me guste el diseño. Para esta estación del año Women’Secret ha creado una colección en los colores y estampados de temporada que me ha enamorado totalmente.

En este post os enseño 3 conjuntos de las nueva colección que me parecen lo más y se que me los pondré mucho. Favorecedores conjuntos de original estampado floral como el sujetador triangular halter sin relleno flores  y la braguita brasileña tira tul verde estampado flores . Sujetadores con trabajados detalles de encaje, piezas súper delicadas y muy femeninas como este conjunto blanco formado por sujetador maxi push up algodón y encaje blanco y la braguita brasileña también de encaje blanco . El toque de luz que tu armario necesita.

Nuevos colores y diseños que sientan bien, tan bonitos que querrás dejar que se vean, como el  body triangular tirantes encaje rosa que os enseño en esta foto. Pensados para una mujer que disfruta de los detalles y sobre muy todo terreno. Estoy deseando estrenar este body con unos jeans y una camisa anudada a la cintura. Espero que te gusten estos conjuntos, sobre todo son cómodos y desenfadados: ideales dentro y también fuera de casa.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *