Jeans: my second skin



Quien inventara los vaqueros tiene el cielo ganado. La prenda más casual, cómoda y atemporal de toda la historia de la moda es sin duda el imprescindible de toda persona a la hora de vestirse. Da igual, tanto para el susodicho que tiene que ir con traje a trabajar (siempre le queda el casual day y el finde para ponerse sus jeans) como para los que no les exigen reglas a la hora de acudir a su jornada laboral (cómo me pasa a mí). Para Ms. Monk los vaqueros son perfectos para muchas ocasiones. Elige unos buenos complementos para tus jeans y ¡tu outfit será ideal!





Opta por un bolso en una tonalidad llamativa (Ms. Monk es superfan de los fucsias y morados). Además para este verano puedes arriesgarte con el color que quieras (turquesa, coral, rojo, amarillo… son las tonalidades estrella de esta temporada). Y recuerda que a la hora de invertir en un complemento hazlo siempre en un bolso (dice mucho de una mujer y aunque lleves un look muy sencillo te dará el puntito de glamour que tanto te gusta).




Tampoco pierdas detalle a la hora de elegir tu zapatos, consigue un look casual y preppy con unas bonitas bailarinas. Yo tuve un amor a primera vista con éstas de Pons Quintana (todo un caprichito y supercómodas)






Si estás dudosa a la hora de comprar unos jeans, decántate por unos claritos desgastados. ¡Ah! Y no olvides que estén rotos (muy rotos) Para este summer cuanto más vintage parezca tu vaquero mucho mejor



Si vas a llevar jeans a la hora de elegir una parte de arriba puedes atreverte con todo. A Ms. Monk siempre le gusta dar un matiz romántico a su estilismo. El encaje puede ser la opción perfecta para dar un toque etéreo a tu modelito. Esta camiseta gris con encaje a la espalda me rechifla…


Camiseta: Zara Trafaluc
Bailarinas: Pons Quintana
Jeans: Bershka
Cinturón: C&A
Bolso: Carolina Herrera


Ya sabes amante de la moda, ama a tus jeans sobre todas las cosas

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *