Miniskirt on Saturday morning



Un sábado con sol pero que engaña. El calor parece que todavía se hace el remolón y no se instala en pleno mayo por eso Ms. Monk todavía sigue fiel a sus medias. Nada mejor que una minifalda para subirte la autoestima y afrontar un día divertido. Uno de esos días que sabes a la hora que sales de casa pero no a la que llegas…



¿Cómo acertar a la hora de elegir tu minifalda estrella? Elige una de corte sencillo y con estampado de flores. Para no caer en el exceso combínala con tu siempre inseparable camiseta básica blanca (siempre queda bien).



Si vas a estar todo el día fuera de casa opta por un bolso grande como el de Mary Poppins y lleva tu kit de supervivencia (botella de agua, corrector antiojeras, colonia, cepillo, eyeliner…) ¿Por qué no el modelo Neverfull de Louis Vuitton? Este bolso queda bien con toooooodo…

Ahh y ¡no se te olviden las gafas! Las piloto de Ray-Ban sientan fenomenal y favorecen a todo el mundo.


Estarás perfecta para cualquier plan de sábado por la mañana, y también de por la noche…



Las faldas elásticas son muy favorecedoras y femeninas, si se trata de marcar silueta esta es tu prenda estrella…



No olvides tu blazer (recuerda que esta primavera el tiempo está siendo raro, raro, raro…). Decántate por una en tono camel para esta temporada (Ms. Monk augura que no te la quitarás) Además la blazer siempre da ese toque chic que necesitas para convertir tu estilismo en un look estrella.



Ya sabes fashionista apuesta por una minifalda a la cintura. Desata toda tu sensualidad en una sola prenda y embárcate en un sábado lleno de sorpresas inesperadas…


Camiseta blanca: Zara Basic
Gafas de sol: Ray-Ban
Minifalda: Zara Trafaluc
Zapatos: Sacha London
Blazer: Zara Woman
Bolso Neverfull: Louis Vuitton

2 Comments

Deja un comentario