¿JUGAMOS?

¿Aún no sabes qué ponerte para una reunión, o una mega fiesta, o la cita perfecta? Antes de abrir tu armario puedes empezar a practicar como vestirte como una it-girl con lo juegos de moda online que te voy a proponer. Todos estos juegos son perfectos para chicas cool como tú que quieren crear estilos y que marcan tendencia.

No dejes de usar tu imaginación en estos juegos, ¡puedes comenzar jugando a alguno de estos juegos online gratis!

 
 

¿Ya imaginaste la posibilidad de tener un armario donde nunca se acabaran las opciones? Donde podrás renovar cada prenda, ¡hasta volverla única! ¡La moda puede ser virtualmente infinita! El armario de tus sueños esta sólo pinchando en alguno de estos links:

Si en este mismo momento estás pensando en moda, si estas pensando que zapatos ponerte con un bolso concreto, y qué chaqueta es la mejor para esa camiseta que te mola tanto, ¡entonces eres el tipo de chica que sabe lo importante que es ir bien vestida para cada momento! Pero antes de vaciar tu armario sobre la cama y gritar a los cielos que no tienes nada para ponerte, ¡puedes ir creando un look distinto en alguno de estos juegos online que te propongo! Prueba las tendencias que más te favorecen, crea tus propios estampados, puedes usar infinita variedad de prendas para que juegues ¡hasta que te veas perfecta!

Puedes tener todas las prendas y montar el conjunto más trendy para quedar como una auténtica it-girl. Elige entre infinitos tacones, faldas y chaquetas para causar envidia. Y juega combinando todos tus outfits con los accesorios más llamativos.

Otro juego super interesante es Juegos de Moda. Sifueras una diseñadora de nivel internacional ¿cómo sería tu próxima colección? Puedes crear todos los outfits que desees para montar el desfile perfecto, toma decisiones claves para el show, arma los conjuntos que utilizarán tus supermodelos, y atrévete a hacerlas caminar por las pasarelas más exquisitas del mundo de la moda. ¡Puedes ser la próxima fashion gurú si te lo propones!  Luego puedes viajar por el mundo mostrando los nuevos estilos que has creado. Entra en Vestir Para la Pasarela para ser la diseñadora ideal. ¿Has tomado nota de estos juegos tan molones? ¡Seguro que encuentras un rato de relax para ponerte manos a la obra!


Follow me on   



2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *