TRENDING TOPIC COMUNICACIÓN CREW

Como ya sabéis además de blogger y periodista en una revista adolescente, he creado mi propia agencia de comunicación junto a varios socias, Trending Topic Comunicación. Estamos muy contentas con esta andadura que empezó a princpios de este año y que cada vez va cogiendo más fuerza ¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad? Estamos inmensamente agradecidas por todo el apoyo que estamos teniendo y por la cantidad de clientes que nos están saliendo. Hoy quería presentaros al equipo que está detrás de Trending Topic Comunicación con estas fotos que nos hizo hace unas semanas uno de mis fotógrafos preferidos con el que me une una bonita amistad, Jesus Aparicio (si quieres ver su trabajo aquí)
 
¿Quién está detrás de Trending Topic? Somos cuatro las socias las que formamos este bonito proyecto. Una servidora, experta en PR & Communication; mi gemela Lara del blog By my heels, especialista en Marketing Digital; Mónica González, responsable de Branding y Carmen Aguado, colaboradora en el área jurídico-Financiero.
Nuestro equipo de TT Comunicación está especializado en:

-Community Management: creación y mantenimiento de perfiles en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Pinterest, Instagram,…); diseño y actualización de blogs corporativos; Gestión de la Reputación Online, etc.

-Comunicación Corporativa: relaciones con medios de comunicación, elaboración de material de comunicación (convocatorias, notas de prensa, dossiers, etc.), estrategia,…

-Organización de Eventos: conceptualización, asistencia, convocatoria, gestión de proveedores, etc.

-Comunicación Online: diseño de webs con WordPress.

-Otros servicios: Comunicación de Crisis, Branding, Formación de Portavoces, Imagen Corporativa,…

Estas son algunas de las áreas que desarrollamos en nuestro día a día. Si tienes alguna pregunta sobre estos u otros servicios, no dudes en escribirnos a info@trendingtopiccomunicacion.com


8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *