Leighton Meester quiere más

Si la actriz que interpreta a la reina del Upper West Side ya tenía bastante con ser una de las celebreties que más brilla en la alfombra roja, las estrella que todos los diseñadores desean tener en la primeras filas de sus desfiles y una promesa en el mundo de la canción (a finales del año pasado lanzó su primer disco Hollywoodosis), ¡Leighton quiere más todavía!



(Aquí tenéis el vídeo de su single Somebody to love, ¡sale monísima de la muerte
y muy seeexy!)


La famosa Blair de Gossip Girl no se conforma con lo que tiene y ha sido elegida como la nueva embajadora internacional de la marca de champús Herbal Essences, concretamente será la imagen de la nueva gama de mascarillas intensivas (por cierto las mascarillas son la caña, encima dejan un olor increíble a tu melena y sólo cuestan 4,95 euros)




La verdad es que la chiquilla tiene una melena ideal, un castaño chocolate con mechas en color miel espectacular y un volumen de infarto. ¿Qué será lo próximo de Leighton? ¿Ser la nueva imagen de uno de los bolsitos de Prada, su marca fetiche…? Anda que no le gustaría a Ms. Meester… (pero todo a su tiempo, tarde o temprano lo hará)



Ms. Monk manda su más sincera enhorabuena a Herbal Essences por lo bien que lo ha sabido a hacer a la hora de elegir a Leighton como embajadora, la actriz tiene los ingredientes para que venda las mascarillas como churros: belleza, elegancia, picardía y todo lo que toca lo pone de moda. Además en este blog siempre nos han gustado las chicas malas como Blair…

¿Y tú? ¿quieres vivir una experiencia Herbal como Leighton Meester…?

besitos florecillas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *