MBMFW- BACKSTAGE DOLORES CORTÉS- TCN- GUILLERMINA BAEZA

El lunes pude disfrutar de la MBMFW y no me decepcionó nada. La mañana empezó en el backstage de Dolores Cortés para compartir y conocer de primera mano la colección de baño 013 junto a su diseñadora. Debo de decir que me cautivó, una colección llena de inspiración étnica, auténticas obras artesanales con gráficos geométricos primitivos y dibujos actuales.

Durante el backstage de Dolores Cortés pude disfrutar de la compañía de Lara de By my Heels y Montse de Gabriellemode, nos los pasamos pipa en nuestra jornada cibelina

Aprovechando que estaba en el backstage inmortalicé a algunas modelos antes de que empezara el desfile de Sita Murt, para mi una de las colecciones favoritas de este MBFWM. Colores pasteles que visten a una auténtica niña buena y sensual.

Aquí tenéis algunas de las piezas de Dolores Cortés, para mí, mis favoritas. Ya eran espectaculares viéndolas sin probar, pero puestas ¡ganan todavía mucho más! ¿No os parecen una auténtica maravilla?

También aproveche mi jornada cibelina para ver el desfile de TCN gracias a Mahou, la primera cerveza en patrocinar un desfile de Moda. TCN siempre me ha gustado por sus prendas básicas y atemporales, lo que más me llamó la atención fue la ropa interior en colores flúor, ¡muy favorecedora!
Por último, Guilermina Baeza volvió a demostar que ella sólo hace trajes de baño para mujeres elegantes. Hizo un precioso homenaje a los años 50, con bikinis y bañadores retro que a mí personalmente me cautivaron.
Cambiando de tema, sabéis que mañana es la Vogue Fashion´s Night Out 2012y quería aprovechar para que os paséis por el centro comercial ABC Serrano, yoeempezaré mi ruta ahí, os adjunto la invitación. Podréis pasaros por el photocall y haceros una foto que subirán al concurso de Facebook “Abc Picture Fashion Show” y las fotos más votadas recibirán exclusivos premios de las tiendas del C.C. Abc Serrano. ¡Tienes que pasarte!


Follow me on  


FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *