Topshop acaba de lanzar la nueva colección de verano diseñada por Kate Moss. Como las anteriores colecciones de la top en la marca británica me han sorprendido gratamente. Aunque hay cosas de esta modelo que me repatean debo de decir que adoro su estilo, sabe llevar la ropa y no hay prenda que no le de su toque de gracia. Para esta temporada me quedo con este vestido verde vaporoso. Trasparente, etéreo, romantico, femenino…
Viendo los vestidos cortos de la colección mis prefes son estos dos. Uno en amarillo pastel (uno de los colores que más fuertes van a pegar este verano) y otro en blanco con un dibujo estampado de flores. Ambos me parecen super combinables y muy coquetos.
La colección de Moss tiene claras inspiraciones de los 70 (la década de moda preferida este año entre los diseñadores). El espíritu hippy invadirá la estación más calurosa con monos y vestidos extralargos. ¡Ms Monk ya se ve con un mono, unas cuñas y una trenza a un lado!
Como una auténtica hippy mi lema de este summer será:
Haz el amor y no la guerra
Me encantan las colecciones que Kata Moss realiza para Topshop.Ahora a esperar a pasarme por LOndres a ver si me cojo algo, aunque si me pasa como la ultima vez… poquisimas tallas (solo xs) y las que quedaban hechas a su medida: estrechisima de pecho y pequeñisima!!!
No conocía tu blog,te vi en chicismo y tienes un estilo genial!!
http://www.canlacor.blogspot.com
Muchas gracias!!!! acabo de cotillear tu blog, y ya me he hecho seguidora. Está muy chulo! Lo leeré a partir de ahora!!!!
Estamos en contacto 😀
Bonita! Lo siento si mi español es muy terrible, yo hablo ingles normalmente. El coleccione de Kate Moss parece bonita y muy etéreo.
Hola Ms. Monk , ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y comentas.
http://look10.blogspot.com/2010/05/amaras-la-moda.html
Llévate tu premio, «AWARD», es para tu blog, y puedes ponerlo en él si te gusta
http://lh4.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/S_drZ059uJI/AAAAAAAAQC8/HqjDi5i_tNo/936_award.jpg
Saludos Vicen.
Gracias Vicen, la segunda dirección que me has pasado me da error…
un beso 😀