¿MI MISIÓN? REPARAR MI CABELLO…

¿Os gusta mi nueva melena? 


Sí, digo nueva melena porque gracias a la gama de Absolut Repair Cellular mi pelo es otro. Cuando L´Oréal Professionnel me invitó a probarlo a su Academia verde rápido dije que sí, un espacio de lo más relajante donde todo los productos que se utilizan se reciclan. Tanto las personas responsables de comunicación como la experta de L´Oréal Professionnel me trataron como a una reina. Y es que esta gama va genial para mi pelo seco, siempre he tenido una melena con poco brillo y aunque me la cuido muchisimo con mascarillas y tratamientos de hidratación, todavía no había encontrado nada que me resolviera el problema. Pero ahora, gracias al descubrimiento de esta gama por fin he encontrado una solución.

Aboslut Repair Cellular se reinventa con la tecnología más innovadora: el ácido láctico. Este revolucionario componente logra la reconstrucción capilar desde lo más profundo de las células capilares. Además han introducido tres nuevos tratamientos a esta gama: Cleasing balm (el primer bálsamo lavante reparador con ácido láctico), la leche reparadora (leche termo reparadora con ácido láctico para cabellos muy dañados) y el sérum Absolut Repair (un reparador para puntas dañadas que consigue un efecto alisador)


Aquí la experta de L´Oréal Professionnel, Sonia Pérez, aplicándome el bálsamo lavante reparador con ácido láctico…


¡El tratamiento es una pasada! Una vez secado el pelo, ¡no me podía creer lo hidratado que estaba! No paraba de tocarlo, el tacto era diferente…


Para finalizar esta sesión de peluquería deluxe, me aplicaron un último producto: Mythic Oil. Un aceite natural de aguacate inspirado en exquisitas tradiciones orientales que aporta una nutrición intensa al cabello, proporcionando una ligereza y brillo espectaculares. Mythic Oil ofrece una versatilidad de usos que podrás comprobar en el salón de peluquería y prolongar sus efectos desde casa. Lo puedes utilizar tanto para el cabello húmedo (antes del champú o después del champú previo al brushing) como para el cabello seco (después del brushing). A mí me lo aplicaron ya con el cabello seco, la idea es echarte dos o tres gotas de producto en las manos, calentar el aceite frotando las manos y repartirlo por medias y puntas. El resultado es un brillo espectacular.

La verdad es que quedé super contenta, mi melena estaba más hidratada y con más brillo que nunca. Muchas gracias a todo el equipo de comunicación de L´Oréal Professionnel y en especial a Sonia Pérez, la experta de la marca que fue quien me hizo todo el tratamiento, me peinó y me dió una clase magistral. ¡Tiene unas manos divinas!
Si quieres buscar el salón más cercano a tu casa  de L´Oréal Professionnel entra en su web pinchando aquí 

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *