Dieta a domicilio con Dietbon

Cada vez sois más los seguidores que me preguntan cómo me cuido, que tipo de alimentación sigo y qué deporte es el que hago. Pues bien, para todos los interesados sabéis que estoy a tope con el yoga, una práctica que hago a diario, intento a hacerla en ayunas. Respecto a la alimentación, todos los que me seguís, sabéis que suelo comer muy sano, sobre todo los días de diario, y el fin de semana intento hacer un descanso y no privarme nunca de nada. Pero la verdad es que llevaba unos meses intentado depurar mi organismo y hacer un poco de detox,  por eso me recomendaron la dieta a domicilio con Dietbon, durante una semana he seguido el programa de mujer. Os quiero contar con más detalle este programa para todas las interesadas; antes de ver que platos iba a comer, lo primero que me recomendó Dietbon fue ponerme en contacto con una de sus nutricionistas, esta dietista nutricionista estableció conmigo las calorías y la composición de los menús durante esta semana. Me hizo todo tipo de preguntas de hábitos alimenticios, lo que desayunaba, lo que comía, si masticaba rápido o despacio, si era más de dulce o de salado… yo en mi caso no quería perder peso, solo mantenerme o perder un kilo para sentirme mas ligera.

 

Después de hablar con la nutricionista, en menos de horas recibí mi Dietbox con platos ricos y equilibrados. Este programa para adelgazar listo para tomar para mujeres contiene:

  • Tus comidas sanas, elígelas libremente y las recibirás mensualmente en tu domicilio
  • 6 días a la semana : Dietbon cubre tus comidas 6 días a la semana. Tu día libre es una oportunidad para tomar tus propias decisiones y tener autonomía en la gestión de tus comidas
  • El seguimiento con tu dietista nutricionista con consultas todos los meses

 

Yo lo he probado durante una semana y debo de decir que todos los platos estaban deliciosos, solo hacía falta calentarlos en el microondas o al baño maría y ya estaban listos para comer. Justo con la Dietbox te viene un libro con tips para seguir cada día, una guía de 26 páginas “Seguir con éxito mi programa”,  no me ha resultado nada difícil seguir la dieta, he comido rico, con cantidad y no he pasado hambre en ningún momento. Según el objetivo de peso que quiero perder, elijo mi programa. Yo al no querer perder peso, solo mantenme, la verdad es que he podido comer de todo, pero conozco a amigas que han seguido el programa para perder más kilos y están encantadas, además siempre con el respaldo cada mes de una nutricionista que te va asesorando a medida que sigues el programa. Para que veáis un ejemplo, os dejo  los platos que hice en un día Dietbon:

 

Como veis son todos son productos 100% naturales, sigues una dieta con alimentos de calidad, no encontrarás ningún plato que no sea sano ni beneficioso para tu organismo. Los platos Dietbon están certificados 100% naturales: sin adictivos, conservantes ni colorantes artificiales. También es importante tener en cuenta la ausencia de OGM, edulcorantes y aceite de palma. Este programa, además de incluir la nutricionista, con la que tendrás una consulta al mes, en el día y la hora que mejor te vaya, también encontrarás la guía con consejos y las herramientas en línea: una coaching con desafíos cada semana, consejos de actividad física, recetas para el día libre y seguimiento de tu pérdida de peso con la curva y el calendario. Creo que lo mejor de seguir este programa, para todos las que me preguntáis que queréis perder peso, ha sido que es un plan muy sencillo, con comidas dietéticas, sanas y ricas que puedes seguir libremente, los platos los tienes en tu casa en menos de 72 horas y tardas dos minutos en prepararlos, tienes seguimiento de un experto, con consultas todos los meses y reuniones online todas las semanas. Y es eficaz, en una semana haciéndolo he perdido un kilo y media sin darme cuenta, y lo mejor de todo es que es un programa muy económico, desde 54,90 por semana, con un pago mensual o tres cuotas sin intereses. Además tengo buenas noticias . Con el primer pedido de unos de los programas de adelgazamiento de Dietbon, te beneficiarás de un descuento de 15% con el código DBES, y además de una cura de té détox 28 días Morning & Night de regalo, solo tienes que hace click aquí para tener todas estas ventajas.

La verdad es que os lo recomiendo 100%, si tenéis dudas sobre este programa, ya sabéis que podéis preguntarme a través del blog y de mis redes sociales, ¡estaré encantada de resolvértelas! ¡Feliz semana amantes de la moda!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *