Accesorio de ducha Llorona

Sin duda uno de los momentos con los que más desconecto, es que con una buena ducha al final del día. Pero lo que más rabia me da es mojarme el pelo cuando estoy disfrutando de la ducha. Yo me lavo el pelo tres veces a la semana pero no todos los días, por eso cuando tengo el pelo limpio y me doy una ducha siempre me acaba salpicando agua en la melena y estropeando el peinado. Seguro que más de una de vosotras leyendo este post se siente identificada con lo que digo. Pero hoy tengo buenas noticias, os voy a presentar un invento que va a revolucionar el mercado, el accesorio de ducha Llorona.

Con Llorona os despreocupáis de todo ,de las salpicaduras en pelo, de tener que estar sujetado la alcachofa y no saber que hacer con ella mientras te enjabonas y sobre todo de tener las dos manos libres y dejar de estar pendiente de tantas cosas, solo te la pones y desconectas igual que con una ducha de cuerpo entero. Además si tienes prisa no tardas ni dos minutos, solo tienes que pensar en enjabonarte.  Lo mejor de todo es que este accesorio de ducha, es super fácil, no requiere instalación. Solo tienes que unirlo a la manguera de la ducha y listo para disfrutar, ¡así de fácil y rápido! Es compatible porque la rosca interior del cabezal de ducha tiene compatibilidad universal con cualquier ducha. También es versátil, porque además de usarla sobre el cuello, puedes ducharte con el cabezal como lo haces habitualmente.

 

Además os traigo una muy buena noticia para todas vosotras, solo ahora con la oferta de lanzamiento puedes obtener un 20% de descuento exclusivo, si quieres hacerte con el pack de ducha Llorona pincha aquí. Si queréis saber más sobre este accesorio o dejo en mi instagram con un vídeo de mi experiencia, la verdad es que me parece un accesorio super práctico, tanto que para estas navidades que estaré fuera de casa lo meteré en mi maleta, para darme una ducha 100% relajante sin mojarme el pelo, en cualquier ducha. ¿Y a vosotras, os parece una buena idea? ¡Seguro que sí! ¡Estoy deseando escuchar vuestras respuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *