MISS HAMPTONS ESPADRILLES GIVEAWAY


Para empezar el finde como dios manda hoy os traigo un sorteo de lo más esperado. La marca más cool de espadrilles, Miss Hamptons y Amarás la moda sortean uno de sus modelos. Sin duda las espadrilles son el calzado por excelencia de este verano, quedan super chulas con los looks más casual, yo no me quito las navajo print, que son justo las que llevo con este outfit. Quería arriesgar y por eso combiné este estampado con los cuadros vichy de la camisa y mis nuevas gafas Ray-Ban de espejo verdes ¡que me tienen loca! 
Para participar y llevarte uno de los modelos de espadrilles de Miss Hamptons: las Stars and Stripes print (bandera americana) o las Serena Suite (doradas) sólo tienes que leer las bases más abajo…

Sunnies: Ray-Ban vía Óptica Roma
Shirt: Pepe Jeans
Espadrilles: Miss Hamptons
Shorts: Zara






Para participar y llevarte uno de estos modelos de espadrilles de Miss Hamptons, las Stars and Stripes print (bandera americana) o las Serena Suite (doradas) tienes que:



1)    Hacerte seguidor del blog Amarás la moda, pinchando a la derecha
2)    Dejar un comentario en esta entrada y dejar vuestro email.

El concurso comienza hoy día 9 de agosto y acaba el 21 de agosto. La ganadora se anunciarán el día 23 de agosto.  No es imprescindible que lo publiquéis pero si tenéis blog, estaría genial que lo compartáis con vuestras lectoras, de esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a este sorteo Sólo para territorio nacional.

Follow me on   



89 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *