Ms. Monk apoya a la selección

Después de llevar dos horas en El Corte Inglés de Serrano intentando comprar un regalo de cumple para mi sobri, me he llevado dos sorpresas. La primera era que en cada planta del centro he encontrado algo relacionado con la selección. ¡El mundial de fútbol ya está aquí! pero no os preocupéis, para todos los frikis forofos del balonpié os podréis equipar a vuestro antojo: tenéis desde tazas y camisetas hasta bikinis y ropa interior, ¡todo, todo y todo! Vamos que he salido del corte ¡¡¡¡¡viendo rojo y amarillo…!!!! Ha sido too much!!!!
Aunque yo lo tengo claro, yo apoyaré al equipo español con esta bailarinas…



Sí, chicas, son de Pretty Ballerinas y son bastante monas (lo glamurosa y chic que voy a estar viendo los partidos de la selección) Para los que no seáis españoles aquí tenéis más para que elijáis la de vuestro equipo…( a ver si tenéis suerte…)




¿Qué como he descubierto estas bailarinas? Pues aquí va la segunda sorpresa, de repente y estresada ya después de llevar dos horas allí encerrada (odio los centro comerciales), me he encontrado con unos de los primeros corners de Pretty Ballerinas en el Corte Inglés… ¡Chupi! ¡Por fin Pretty ha decidido comercializar sus preciosas bailarinas en esta cadena de centros comerciales…!


Como no, he estado cotilleando y me han podido adelantar parte de la colección del próximo invierno (se que queda mucho otra vez para el frío pero no puedo aguantar sin enseñarlas)




¡Tienen pelito por dentro! ¡Iuuuuuhu! ¡Supercalentitas y además en una gran gama de colores!
¡Son la bomba! Y es que hay que recordar que esta marca española de calzado nunca deja de sorprendernos por eso celebrities como Claudia Schiffer y Kate Moss son adictas a estas bailarinas. La alemana se las pone incluso para alguna premiere que otra, mientas Kate le da un rollo más casual.


Sea el rollo que sea Ms. Monk loves Pretty Ballerinas.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *