Ms. Monk en el país de las maravillas

Apenas queda un mes para que se estrene la esperada peli de Tim Burton Alicia en el país de las maravillas y al mundo de la moda le ha faltado menos de un segundo para homenajear a la novela de Lewis Carroll. Ya os habréis dado cuenta que muchas de las editoriales de las revistas femeninas aparecen modelos emulando a la protagonista del cuento en un ambiente lleno de fantasía. Y claro, la firma de calzado Mascaró no iba a ser menos, y su marca Pretty Ballerinas ha lanzado Wonderland Collection.

La línea es tan mona que es para comprarte todas, ponértelas en un santiamén, coger a mi mami y hacerla reina de corazones, y pillar a mi gatita Clarise para convertirla por un día en el gato Cheshire. ¡Con lo remonísimas que íbamos a estar sólo nos falta perdernos por un laberinto lleno de glamour y adentrarnos en el país de la magia!
Y es que chicas, esta colección de Pretty Ballerinas es de ensueño, yo me quedo con tres que son mis preferidas, lasMarilyn Moon and Star”, unas escotadas bailarinas en charol con constelaciones y adornadas con una estrella y una luna; las Marilyn white fabric with grosgrain and Swarovski, un diseño adornado con un precioso lazo y cristales de swarovski (¡mis preferidas!). Y las Rosario blue Swarovski Butterfl, una bailarinas coloreadas con esmalte y adornadas con pequeños cristales de swarovski. ¿Los precios de esta colección? Entre 135 y 175 euros (un pellizquito pero son auténticas obras de arte)
Ms. Monk seguirá en el país de las maravillas del shopping y pasará su tarjeta como por arte de magia para conseguir unas pretty de esta colección… je,je,je



¿Con cuál te quedas? ¿Con las de constelaciones o con las de lacito?


¡ Yo las quiero todas en mi armario! aunque las primera que me voy
a comprar van a ser las que están en medio. ¡Me parecen tan cute…!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *