Ms. Monk quiere cumplir pena en Topshop

¡Qué ganitas de que llegue el calor! Ms. Monk ya está tachando los días que quedan para dar la bienvenida al ansiado verano. Mientras llega mi época preferida del año ya voy pensando en los que serán mis looks más punteros para este summer. Gran parte de mi maleta imaginaria para este verano la he hecho hoy cuando por fin he tenido tiempo para ver el mail (con el curro que tengo is impossible!) de los trapitos de la nueva temporada de Topshop, que como siempre me rechiflan. Os dejo con el video del making off de la línea Summer fête para que os hagáis una idea de la ropita tan mooooooooona que hay (palabrita de fashionista)

¿A qué mola? Todas las prendas tienes un rollito super trendy, desde la faldita de cuadros para una niña buena hasta las camisetas con número para las más malotas (¡si es que la chica Topshop es camaleónica hasta el final!). La verdad es que ningún look tiene desperdicio, aunque si tengo que quedarme con tres elijo éstos:



Me rechifla este vestido con el toque de las lentejuelas y la camisa abierta en plan casual. Quiero este outfit para un sábado noche con unos buenos taconazos.



Este look tan etéreo me ha conquistado. La faldita de cuadritos azules y blancos con esta camisa vaporosa me encanta para una cita. ¡Super femenina!




¡Yo amo este vestido! Para llevarlo con o sin camiseta, ¿alguién majo o maja me lo regala para estar divina de la muerte cualquier día de diario…? ¡Ays! ¿Por qué me gustará tanto Topshop? Después de ver estos outfits tan divinos, para ponéos los dientes más largos todavía os dejo con alguna prenda que he visto en el catálogo y como los Ferrero Rocher también me han conquistado.


Este vestidito lencero en rosa palo tiene que ser para mí…



Desde siempre he adorado los borlones (me parecen sofisticados y coquetos) por eso están sandalias están en mi lista de caprichitos para este verano.






¿Nos recuerda al Impresionismo? Yo cuando lo vi me vino a la mente el cuadro de Monet de las ninfeas. ¡Uff! Este minivestido de estampado total tiene que quedar genial morenita…
Definitivamente después de ver la nueva colección para este verano de Topshop no me importaría que me encerraran en una de las tiendas de la marca durante 48 horas, así me probaría todo, todo y todo. Luego por supuesto por cumplir una pena de dos días encerrada (sin que me de la luz y sin poder comer) que me lo compensaran con 3000 euros para gastar en prenditas monas… ¡No me flipo ni nada…!
En fin, Ms. Monk bajará de las nubes y tendrá que estudiar al dedido su compritas en Topshop para llevarse los mejores trapitos, con esta crisis una no está para despilfarrar…

Un besito princesas (y príncipes…)

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *