Ms. Monk tiene un proyecto

Ms. Monk tiene un proyecto y pensaréis: ¡Cómo todos!, ¿quién no tiene un proyecto de vida, de futuro? ¡Todos! Pero no me refiero a eso, además de este proyecto al que aspiramos cada hijo de vecino del globo terráqueo, estos días tengo un mini proyecto que me ronda la cabeza. La culpa la tiene Johnnie Walker, la marca ha puesto en marcha Keep walking Project, una iniciativa de lo más interesante que quiere premiar la lucha y la superación de todos los jóvenes que persiguen una meta, un sueño, que tienen capacidades para conseguirlo pero que por “h” o por ” b” no están valorados. Para ello este proyecto tiene una serie de mentores o más bien embajadores que son los intermediarios para que que la gente que persigue un sueño lo consiga. 


Luis TosarGreg NormanJenson Button y el resto de embajadores de Johnnie Walker son un ejemplo de valentía, si no lee estar afirmaciones que dicen ellos y empieza a creer en ti: 

“Siempre hay un escalón que subir, un paso más que dar.”
“Tus sueños son la base de la realidad. Sueña lo que quieras, pero hazlo realidad.”
Creo que cuando deseas algo y quieres tener éxito, tienes que darlo todo de ti.


Y pensaréis, ¿por qué Ms. Monk nos cuenta todo esto? ¡Muy fácil! Ya os he dicho al principio del post que Ms. Monk tenía un miniproyecto. Hace poco Virginia Ciganda participó en  Keep Walking Proyect en el Territorio de Moda y fue la ganadora con su proyecto Lady Muriel, de pasar durante el mes de enero una semana en el atelier del diseñador Juanjo Oliva. 



Ahora Johnnie Walker da la oportunidad a un blog de moda para que cuente esta experiencia en primera persona y Ms. Monk quiere contar esta bonita historia con pelos y señales en Amarás la moda. 



Porque Ms. Monk es una periodista dicharachera, curiosa, fan de las jóvenes promesas y amante de la moda española. Por eso, esa semana de enero, me gustaría ser la sombra de Juanjo Oliva y seguir todos sus pasos: confidencias, fotos, secretos y más cosillas.




Que lo haga sólo depende de vosotros: los lectores de blog de Amarás la moda. Para elló deberéis ir a  la fanpage de Johnnie Walker España en Facebook y hacer clic en  ” Me gusta” justo en el enlace de mi post (hacer clic aquí y accederéis a la página de facebook para votarme) Cuanto más número de “Me gusta” consiga mucho mejor, la bloguera que más tenga será la afortunada de pasar un día con Juanjo Oliva y contar esta bonita historia. ¡Con lo que le mola a Ms. Monk los diseños de Juanjo Oliva!  Ella todavía recuerda con nostalgia el desfile del modisto en la última Madrid Fashion Week.


Juanjo celebró diez años en la última Pasarela Cibeles con unos modelitos que quitaban el hipo: explosión de color, telas con caída y cortes asimétricos que catapultaban a la mujer a una diosa. Con esta pasada de diseños Ms. Monk tiene que ser la ganadora para poder estar en el atelier del modisto y ver lo que se cuece para la próxima temporada.



Ms. Monk tiene esperanzas y se queda con esta frase de Paulo Coelho: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

 Jersey: Vintage
Brazalete: Cortefiel
Zapatos con borlones: Magrit
Gorro: Zara Woman
Jeans: Benetton

19 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *