Sorteo pendientes Croxé

Hoy tengo una sorpresita para todas las lectoras de este blog. La marca de joyería Croxé y Amarás la moda han decidido regalar a una de vosotras estos preciosos pendientes que llevo en las siguientes imágenes. Para la ocasión Ms. Monk ha querido ponérselos con una bonita capa en camel (una de las prendas más in de la temporada) y unos leggings de cuero a lo catwoman. Y para rematar ¡este pedazo bolso oversize en leopardo!


Estos pendientes son de una de las marcas que más está sonando en el planeta fashion: Croxé. La marca catalana nació en Barcelona en el 2005 y fue creada por Augusto y Daniela, sus colecciones se caracterizan por altas dosis de creatividad, de trabajo, de calidad y de piezas llenas de magia. Croxé es una marca internacional con puntos de venta no sólo en España, también en el resto de Europa, en Asía, en Australia, en EE.UU. y en Sudamérica. Para ver todas sus magníficas colecciones podéis acceder a su web pulsando aquí. Como regalo de Navidad, Croxé y Ms. Monk hemos elegido estos preciosos pendientes, aunténticas obras de arte sólo para los lectores de Amarás la moda. Este modelo de pendientes se llama Alhambra y están hechos con filigrana de metal, cabezal de cristal y cristales de swarovski. ¡Una auténtica cucada!











Para participar en el sorteo de estos preciosos pendientes sólo tenéis que:
1) Haceos seguidores del blog Amarás la moda, pinchando a la derecha. Y dejar un comentario en esta entrada con vuestro email.


2) Haceos fan de Facebook de la página de Croxé pinchando en Croxé Designer Jewelry

3) Dejad un comentario en el muro de Facebook de Croxé.

Bases:

1) Ser seguidor del Blog Amarás la moda
2) Comienza el 8 de diciembre y acaba el 20 de diciembre. El ganador se anunciará el día 20 de diciembre. El sorteo se realizará en Sortea2.
3) No es imprescindible que lo publiquéis pero si tenéis blog, estaría genial que lo compartáis con vuestras lectoras. De esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a este fantástico regalo de Navidad.
4) Sólo para territorio nacional.




Capa camel: JOTA + GE
Leggings de cuero: Zara
Jersey: H&M
Botines: Pons Quintana
Bolso de leopardo: Bol-Perdix


23 Comments

Deja un comentario