My little Monk




Inquieta, graciosa, soñadora, divertida, alocada, así es mi hermana pequeña o como yo la llamo “my little Monk”. Ella se ha tirado en la hierba (como muestra de apoyo y por ser la más ferviente seguidora de Amarás la moda) para mostrar su lado más romántico e inocente. ¿Cómo? Con este vestidito tan remonísmo de Mango (Sí, chicas, ese de florecitas que está agotadísmo…)



Sin maquillar y como no con sus gafas piloto, “my little Monk” demuestra que la sencillez es la clave de un outfit elegante. Su melena suelta y su vestido son perfectos para conseguir este look tan fresco. Recordad esto siempre chicas: MENOS ES MÁS.







El vestido es ideal de la muerte (los detalles como la puntilla me han conquistado), parece salido de La casa de la pradera. Con unas botitas de cuero de verano te puede quedar un estilismo al más puro estilo far west.




Cómo podéis ver el vestido queda de lo más seductor, ¿estará buscando “my little Monk” a algún vaquero guapo del viejo oeste…jejeje?



Moraleja de este post:
Hacéos para este summer con un minivestido de florecitas. Los hay de mil versiones en las tiendas y son de lo más favorecedores, 100% femeninos. Póntelo con chaleco vaquero, con botas, con camiseta superpuesto…¡dale el rollito que más de vaya! Pero HAZTE CON UNO.

Gracias “My Little Monk” por dejarte fotografiar.
Sei bellissima!
(Sin ti, muchos detalles de este blog no se podrían llevar a cabo)

3 Comments

Deja un comentario