Quiero comer la sombra fugaz de tus pestañas

Quizás sean una de las armas de mujer que más furor causen entre los hombres. Las pestañas llevan años seduciendo al público masculino. Unas pestañas largas dan misterio y profundidad a la mirada, avivan tus ojos y dejan boquiabierto a más de uno con un sólo parpadeo. Por eso Ms. Monk es fan acérrima del rímel. Y es por este motivo por el que nunca puede salir de casa sin aplicarse su máscara de pestañas. Ms. Monk colecciona miles de máscaras, unas para dar volumen, otras para rizar y otras para alargar las pestañas…



Por eso cuando hoy he recibido la nueva máscara de pestañas Lash Queen Sexy Blacks de Helena Rubinstein estaba deseando probarla. Pero aún había más, junto al nuevo rímel con más glamour de la historia venía un precioso tocado de encaje regalito de las chicas de Helena Rubinstein… (que espero que pronto me lo veáis puesto en el blog)








El envase de la nueva máscara es un auténtico tesoro…(como el tocado de encaje negro) Para ello Helena Rubinstein ha colaborado con la Escuela Superior de Diseño, Artes Gráficas e Interiorismo ESAG Penninghen, confiando el envase de Lash Queen Sexy Blacks a la imaginación de sus jóvenes diseñadores. Claire Jacquemart ha sido la premiada para decorar el suculento rimel. “A la hora de vestir la máscara de pestañas, quise inspirarme en el modo en las pestañas adornan el ojo, en cómo la delicadeza, la precisión y la suavidad del encaje realzan la belleza de la piel de una mujer…”, explica la alumna.





Pero esta nueva máscara no sólo es una monada por fuera. Por dentro el nuevo rímel viste tu mirada de una seducción embriagadora, intensificando las curvas del deseo. Unas pestañas con un volumen infinito y un efecto de total sensualidad. Sólo hay que ver a Demi Moore, imagen de la marca con esta nueva máscara (pibón, pibón…)




Yo ya la he probado y os prometo  que mis pestañas están extra largas. Ya sabes amante de la moda, hazte con el rímel más glamuroso de la temporada  y seduce con tu mirada. Lash Queen Sexy Blacks se inspira en encajes, en lencería fina y curvas sensuales. Sugiriendo, de la forma más atrevida posible, una proposición indecente concebida para la mirada…

Las pestañas siempre han sido de lo más provocadoras, ya lo decía Pablo Neruda en uno de sus poemas: “Quiero comer la sombra fugaz de tus pestañas…”


Y vosotras ¿no podéis salir de casa sin aplicaos rímel como Ms. Monk?

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *