Sex on red carpet


Cada vez que veo una imagen nueva de la esperada segunda parte de Sexo en Nueva York, se me ponen los dientes largos. Mientras tacho los días hasta el estreno en España el día 3 de junio en Madrid, voy alimentando mis ansias de ver los estilismos de las protas en la peli con los modelitos que lucieron en el estreno del film en EE.UU.



Por supuesto el estreno fue en Nueva York y como no en la Gran Manzana, las cuatro chicas deslumbraron como auténticas estrellas. Me quedo con el vestido de Sarah Jessica Parker en amarillo flúor con escote en zig zag, de la colección de Valentino alta costura para la temporada primavera-verano 2010. Samantha eligió un modelo color champagne con estrellas de paillettes, de Naeem Khan. El vestido fucsia de Kristin y el negro de Cynthia (ambos en palabra de honor) también estuvieron muy acertados pero no me emocionaron…



El vestido de Valentino que llevó Sarah es una preciosidad, la rubia más fashion de N.Y. estaba deslumbrante y supo llevarlo con soltura pero pienso que ese modelo en esa tonalidad lo puede lucir todavía mucho mejor una chica morena. El amarillo en las rubias a veces puede ser peligroso… (sobre todo si no se tiene la suerte de tener un estilista como Sarah)



¡Uys! ¡Lo que va a cotillear Ms. Monk con sus amigas cuando vea la peli! De momento me quedo con este outfit de Carry: cami de Dior con falda evasé. Arriesgado, diferente, casual, glamuroso y chic a la vez.

Carry es mucha Carry…

2 Comments

Deja un comentario