SORTEO BONO TRATAMIENTO Y MASAJE DE CHOCOLATE


Esta semana quiero empezarla pensando en todos vosotros, para todos aquellos que no han tenido vacaciones o para los que han vuelto y todavía necesitan un ratito de relajación. Zonaregalo y Amarás la moda sortean un Bono de Tratamiento y masaje de chocolate para mimar tu cuerpo de la forma más dulce.
¿Eres de los que no puede resistirse al dulce sabor del chocolate? Déjate llevar por la tentación y disfruta de un masaje o tratamiento al chocolate. Esta experiencia te da la oportunidad de relajarte con una envoltura de cacao, una exfoliación  corporal o facial o un masaje con todos los beneficios del chocolate. Además tienes un catálogo de más de 30 centros de belleza repartidos por toda España para que disfrutes de una sesión de chocolaterapia sólo apta para los más golosos.Esta experiencia es válida para 1 persona. Este bono multiopción es válido durante 10 meses desde la fecha de compra.

Los regalos-experiencia en forma de caja-regalo consisten en experiencias de calidad con un periodo de validez amplio, lo que diferencia este tipo de experiencias de las ofertas de compra colectiva. Se trata de experiencias diferentes, originales e innovadoras, adaptadas a todas las edades y a todos los gustos. Por este motivo, se convierten en regalos ideales en momentos especiales, ya que dejan a un lado el aspecto material del regalo y se centran en las emociones, algo que cada vez se aprecia más y convierte el recuerdo en algo inolvidable. Por este motivo, este tipo de regalos se han hecho un hueco en el sector y han conseguido relevar a los regalos materiales en ocasiones especiales como por ejemplo como regalo de boda. Zonaregalo.com, líder en el sector de los regalos-experiencia online, se adapta a sus consumidores y ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los bolsillos, gustos y lugares, Zonaregalo, más de 3.000 propuestas de ocio y diversión, es líder mundial en la venta online de regalos y actividades de ocio. En la página web, los usuarios encontrarán las experiencias más originales y atractivas destinadas a mujeres, hombres, jóvenes y niños, para disfrutarlas de forma individual, en pareja o con amigos.
 
Si quieres conseguir este bono Tratamiento y masaje de chocolate sólo tienes que:

1)    Hacerte seguidor del blog Amarás la moda, pinchando a la derecha
2)    Dejar un comentario en esta entrada y dejar vuestro email.


El concurso comienza hoy día 29 de julio y acaba el 4 de agosto. La ganadora se anunciarán el día 5 de agosto.  No es imprescindible que lo publiquéis pero si tenéis blog, estaría genial que lo compartáis con vuestras lectoras, de esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a este sorteo Sólo para territorio nacional.


Follow me on   


40 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *