Sorteo café Bellarom

¡Por fin es viernes! Y hoy os traigo un post muy especial con sorteo. Empiezo a contar… hace unas semanas estuve en la Masterclass con el premiado como mejor barista de España, Adrián Fernández, en la que nos dio las claves para reconocer el café perfecto junto a la encantadora Anne Igartiburu. Al aroma, el sabor y la textura se une la importancia de saber servirlo, un arte que pocos conocen y que pusimos en práctica en el evento. Una vez aprendidas las claves para descubrir el café perfecto, Lidl nos presentó Bellarom,  la cadena alemana ha lanzado su propio café en cápsulas con un irresistible precio comercializando todas estas variedades: Clássico (intensidad 4), Palermo (5), Viola (9) y Ristretto, para el espresso; y Merano (4) y Azzuro (5), para la taza larga. El resultado, un café cremoso y aromático, fabricado en Holanda, que es capaz de competir con las mejores  marcas a un precio imbatible.

sorteo Bellarom Lidl Amaras la moda3 sorteo Bellarom Lidl Amaras la moda 4 sorteo Bellarom Lidl Amaras la moda 5 sorteo Bellarom Lidl Amaras la moda 7sorteo Bellarom Lidl Amaras la moda

Yo ya tengo las variedades de café Bellarom en casa, y la verdad es que estoy encantada como buena amante del café que soy, cada día voy probando una variedad diferente, ¿mi preferido? sin duda Palermo, ¡me encanta! Como sabéis que cada vez que pruebo algo nuevo  me gusta que también lo podáis conocer vosotros de primera mano, os traigo un sorteo muy chulo, sólo tienes que leer las bases más abajo.

sorteo Bellarom Lidl Amaras la moda 2

Para llevarte uno de los 4 packs que sorteamos formados por una “coffee box” espectacular y las seis cajas de cada variedad de Bellarom sólo tienes que seguir estos pasos:

sorteo Bellarom amaras la moda

1. Ver el vídeo que verás continuación de la cata a ciegas de café y poner cuál de los cuatro cafés es el de Bellarom

2. Dejar tu nombre y tu mail en el formulario

3. Seguir a Amarás la moda en Facebook (aquí)

4. El sorteo durará una semana hasta el 24 de abril.

8 Comments

Deja un comentario