Únete a ACQUA FOR LIFE

Hoy he recibido un mail de la marca Giorgio Armani que me proponía unirme a una iniciativa de lujo y promoverla en mi blog. Desde el 1 de marzo, la casa italiana está promoviendo el acceso a agua potable en colaboración con la ONG Green Cross y está sensibilizando la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial.


Para ello Giorgio Armani ha elegido hacer de dos de sus fragancias más famosas; Acqua di Giò y Acqua di Gioia; que tienen una fuerte resonancia con el tema, los vehículos para la campaña “Acqua for Life “. El proyecto se plantea como una red de solidaridad y apoyo a través de internet, de una manera nueva e innovadora.



El objetivo del reto Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños. ¿Lo conseguiremos? Cada frasco vendido  de estas dos fragancias generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. 
El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife. ¡Yo ya tengo mi comunidad! Podéis pinchar aquí y acceder a ella. Os animo a que os unáis a mi comunidad, aunque no lo creáis colaboráis con un sólo click, ya que se donarán 10 litros más para cada nuevo participante. De este modo, cuantos más miembros se añadan, más comunidades y más fondos se recaudarán.



Por último os invito a visitar la pagina de internet especialmente creada para este evento : www.acquaforlifechallenge.org. también tenéis la posibilidad de seguir la campaña a través de Twitter : @AcquaforLife


Follow my blog with bloglovin

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *