Vámonos de party ¡con Topshop!

El jueves pasado pude asistir a la Fiesta de Primavera de Topshop donde presentaban la nueva temporada, y donde me quería llevar toda la tienda ¡porque había cosas ideales! Para la ocasión Ms. Monk eligió unos minishors en denim gris que los combinó con una cami de lo más rockera y una blazer para darle un toque más sofisticado.




La fiesta fue en la tienda que la marca tiene en Madrid, en Sol. Allí no sólo pudimos disfrutar de todos los modelitos estivaleros, también de unos ricos daiquiris de la pasión y de diferentes tipos de quesos. Esta nueva colección tiene tres líneas super chulas. La Swedish Summer se inspira en los glamurosos años 70, piezas vintage que reflejan un sentimiento folclórico y ecléctico, con prendas de algodón y estampados florales (como los monos que lucen las modelos en la foto de abajo a la derecha)


Otra de las líneas de la nueva colección es Snake Valley, donde Topshop viste a toda una festival-girl. Influencias americanas y referencia al rock en su versión gipsy rocker a lo Jimi Hendrix y Lenny Kravitz. Una línea llena de kimonos, ponchos y kaftans, como este de flecos que me probé, que me pareció una de las joyitas de la marca británica para esta temporada. ¿A qué es chulo…? 🙂


La tercera línea es la de Graduation, prendas inspiradas en uniformes escolares, sin duda  la que más me gustó fue la cazadora de rugby (justo la que lleva la modelo en la foto de en medio). Espero que sea mía en unos pocos días, ya que en la tienda de Sol ¡estaba ya agotada! Por último destacar también el calzado de esta temporada, y aunque había cuñas ideales con tacones infinitos yo me quedo con estos botines planos, ¡ideales!



Blazer: Mango
Colgante: Adolfo Domínguez
Camiseta: Benetton
Shorts: Blanco
Zapatos: Sfera
Bolso: Tous
Medias: H&M

34 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *