Mango con Terry Richardson e Isabeli Fontana

Ms. Monk está de lo más feliz ya que una de sus marcas favoritas, Mango, le ha encomendado la tarea de hablar del lanzamiento de la nueva colección Modernist Resort donde se han reunido dos monstruos de la moda: el fotógrafo Terry Richardson y la modelo brasileña Isabeli Fontana. Seguro que estás harta de escuchar sus nombres, Terry es uno de los fotógrafos de moda más importantes del mundo, ha realizado campañas para Chloé, Gucci, Miu Miu y Sisley; además de inmortalizar los rostros de personajes tan conocidos como Leonardo DiCaprio o Karl Lagerfeld. Isabeli Fontana, es una de las modelos más sensuales del momento, ha sido imagen de campañas publicitarias como Chanel, Ralph Lauren, Roberto Cavalli o Valentino. La sesión fotográfica de la colección Modernist Resort tuvo lugar en el aeropuerto parisino de Orly, un escenario diez. En el nuevo catálogo, Terry Richardson ha sabido captar la feminidad de Isabeli, toda una mujer viajera de lo más sexy y cool.

Seguro que ya te suena la campaña de la que te hablo, habrás visto la publi en revistas, online y en cientos de marquesinas. En Madrid, ciudad en la que vivo, es salir a la calle estos días y encontrarme con las preciosas fotos de Isabeli para Mango, con esta ropita tan divina, ¿quién no tiene ganas de verano?

Y es que en esta nueva colección, Modernist Resort, la marca apuesta por siluetas minimalistas y looks sencillos pero 100% seductores. Te prometo que no pasarás desapercibida con sus prendas en tonos coloridos (como el rojo, el naranja y el amarillo) y otras en rayas (donde la colección homenajea el estilo navy), ¡yo ya he fichado unos cuantos modelitos que me tiene loca!

Esta blazer amarilla está en mi wish list…

Este outfit será uno de mis preferidos esta primavera: jeans de campana con camisa de rayas ¡vivan los 70!


 
También me ha encantado la combinación del pantalón camel con este top en esta tonalidad tan viva. I love it!


Y este look me lo voy a comprar enterito, ¿habéis visto que bien queda la mini fucsia con la rebeca azul klein y las rayas…?

Por último y para quedaros con mejor sabor de boca todavía, os invito a visitar la página de Mango donde podréis ver el vídeo de la colección y todas las prendas (pincha aquí para acceder). ¡Os lo recomiendo! Y vosotras, ¿os habéis cambiado alguna vez en el baño de un aeropuerto…?

Este post ha sido redactado según el

9 Comments

Deja un comentario