Viaje al polo norte

Se que probablemente estaréis hartas del frío que nos acecha pero no podía dejar de contaros el último desfile que ha hecho Chanel con motivo de su colección otoño-invierno 2010/11. Últimamente hablo mucho de esta marca francesa pero cada día siento más una profunda admiración por Karl Lagerfeld, el tio se renueva en cada desfile sin perder ni un ápice de su creatividad. En esta ocasión ha dejado ojiplático a todo el público del Gran Palais de Paris trayendo un bloque de hielo de la misma Suecia para el show, pero ¿hay alguien que pueda superar a este hombre…? ¡Lo dudo! I love Karl! el diseñador sabe llamar la atención con ideas descabellantes que las hace glamourosas, si la granja que montó para presentar la temporada de primavera-verano 2010 ya nos pareció la caña, el polo norte que ha recreado en esta última colección ha sido de infarto. Estoy que me como las uñas de la emoción por descubrir cual será su próxima paranoia…



El caso es que aparte de este maravilloso bloque de hielo que ha habido en la presentación de su nueva colección y que ha desatado muchos chismorreos, el desfile ha sido ¡sorprendentemente brutal! Telas de tweed se mezclaban con botas y gorros de pelo en un ambiente de lo más invernal. El desfile ha contado con la presencia en primera fila de una de las celebrities de moda más estilosas del momento, la queridísima Alexa Chung, la chiquilla además de ir ideal de la muerte llevaba uno de mis bolsos preferidos de Chanel…(que envidia cochina…)



Os dejo con los modelitos que más me han gustado de la colección, ¿a qué te dan ganas de irte a la Antártida con una maleta gigante repleta de estos looks…?



A mí estos pantalones de pelo me han encalidado…


¿Y este vestido con pañuelo anudado a la cintura…? ¡Ideal!



Este abrigo de tweed y de pelo me ha fascinado a juego con las botas. Please!
¿dónde está el iglú de moda donde dejarse ver…je,je,je?


Y este outfit en tonos marrones también ha conquistado mi corazón, ¡me pido estas botas para mis jeans pitillos! (bueno, espero que saque Inditex alguna copia bien hecha…)

Deja un comentario