El lado oscuro de Fred Perry

Cada día son más las famosillas que se animan a diseñar. Si hace poco nos sorprendía la noticia de que Alexa Chung iba desatar su creatividad para la marca Madawell, ahora la star que le ha dado por este oficio es la archiconocida, loca, colgada y entrañable Amy Winehouse. La cantante va a diseñar una colección exclusiva de 17 piezas para la firma británica Fred Perry, ¡muy fuerte!


Aunque muchas relacionaréis esta marca con esos politos tan monos de niño pijo (¿os acordáis de lo ideales que iban los protas de la peli Match Point?), lo cierto es que esta firma siempre ha estado relacionada con diferentes tribus urbanas: mods, beatniks, punks y ¡hasta cabezas rapadas! Y ahora la marca con el logo del laurel ¿con que estilo se querrá identificar? ¿para que habrá cogido a la “problemática” de Amy…?
Ms. Monk (aunque al principio le impactó esta noticia) cree que será un éxito para la marca británica. Al final todo lo que toca la chica de Rehab lo convierte en oro. Ella vende y las prendas made in Amy ¡se venderán como churros!
La colección que ha diseñado es totalmente ella pero a la vez permanece fiel a la estética de Fred Perry y a su herencia inigualable. Piezas clásicas como el polo M12 con dos rayas, la chaqueta Harrington, el vestido de punto, tienen el toque de la cantante y aun así se siguen reconociendo a primera vista que son 100% Fred. ¡Ms. Monk está ansiosa por ver esta colección que sale a principos de octubre! Me encantan sus telas de cuadritos vichy, las faldas tubo y los pantalones capri.



Si ya era super fan de sus discos, auguro que seré super seguidora de su colección. Lo bueno que tiene Amy es que es diferente y su línea promete ser novedosa. Está claro que en la moda sólo triunfa lo sorprendente y singular…¿no creéis?
De momento os dejo con los bocetos de los diseños en los que por supuesto aparecen las modelos caracterizadas con el recogido de Amy… ¡Chicas, esto promete!

I’m trying to make me go to rehab

I said no, no, no!!!!!!




2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *