Superpón prendas, multiplicarás tu armario

Antes de ponerse a llover como si nunca lo hubiera hecho, Ms. Monk ha pasado el día en Aranjuez, allí dedicó unos minutos a inmortalizar su outfit. Como no hacía mucho calor, Ms. Monk volvió a rescatar sus medias, esta vez las eligió en verde caza. La nota más llamativa del estilismo sin duda es este precioso vestido de puntillas, para la ocasión me lo puse con un jersey camel encima, así cambiaba de look y parecía que llevaba una faldita, la verdad es que cada vez me gustan más las superposiciones. Una parca en verde caza y un precioso clutch amarillo mostaza rematan este outfit de entretiempo.

Before starting to rain as if it had never done, Ms. Monk has spent the day in Aranjuez, there she took a few minutes to immortalize her outfit. As there wasn´t very hot, Ms. Monk returned to rescue her pantys, this time she chose then in green. The most striking note of the style is undoubtedly this lovely lace dress, this time I wore it with a camel jersey over, so I changed the look and it seemed to be wearing a skirt, the truth is that every time I prefer the overlap. A green parka and a beautiful yellow clutch finish off this halftime outfit.


Vestido/ Dress: Pepe Jeans
Jersey/ Sweater: Zara
Parka: Mango
Fular/ Scarf: Day a Day
Clutch: Pons Quintana
Sandalias/ Sandals: Sfera

Os recuerdo que tenéis hasta el miércoles 27 de abril para participar en el sorteo de la esterilla Karmamat (pinchando aquí podréis participar)

25 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *